dimecres, 26 de maig del 2010

Tercera Temoporada


Al comienzo de la tercera temporada, Trey huye del hospital después de despertar del coma y Marissa es expulsada por el mal comportamiento de Harbor School y caen en estado de depresión fuerte y debe trasladarse a una escuela pública. Su madre debe enfrentar además la bancarrota en que la dejó Caleb antes de morir y se muda a un remolque. Julie intenta evitar que Marissa note esta situación por lo que la envía a vivir junto a su amiga Summer y su padre, el doctor Neil Roberts, con quien Julie comienza a tener una relación sentimental.

Tras la recuperación de Kirsten quien crea una empresa de arreglo de citas románticas con Julie, Sandy se hace cargo del quebrado Grupo Newport. En su afán de construir un hospital, Sandy comienza a involucrarse en asuntos ilegales y comienza a alejarse aún más de su familia.


Seth, Summer y Ryan deben enfrentar la partida de Marissa de la escuela e intentan por todos los medios que ella pueda retornar. En ese proceso, se hacen amigos de Taylor y logran finalmente su objetivo. En su paso por la escuela estatal, Marissa conoce al surfista Johnny, quien se enamora perdidamente de ella a pesar de que ésta continúa en su relación con Ryan.

Tras años de ausencia en un internado, Kaitlin Cooper regresa a vivir con su madre y su hermana, descubriendo la precaria situación en que está Julie. Entonces, Marissa regresa donde ella para acompañarla en sus problemas. Luego de que la adolescente Kaitlin intentara tener una relación con Johnny, la grave crisis psicológica en que se encuentra éste lo hace colapsar. Estando bajos los efectos del alcohol tras el rechazo de Marissa, Johnny sube a un risco. Cuando Ryan intenta bajarlo, Johnny resbala y muere al caer.

La muerte de Johnny perturba a Marissa, quien termina su relación con Ryan e inicia una con el rebelde Volchok, mientras su antiguo novio comienza a salir con una prima del fallecido, Sadie. El cambio a la universidad afecta profundamente la relación entre Seth y Summer, luego de que ella fuera aceptada en la Brown University, el mismo lugar donde fuera rechazado Seth. El chico le ocultará la verdad a su novia, pero finalmente le cuenta la verdad y se reconcilian.

Al final de la temporada, Marissa se involucra en drogas y discute con su amiga y su madre. Sin embargo, ella regresará a buscar consuelo en Ryan, que estaba por comenzar una relación con Teressa, al encontrar a Volchok con otra chica justo el día de su fiesta de promoción. Este último decide vengarse de Atwood y lo involucrará en el robo de un auto. Cuando logran superar este incidente, Volchok intenta hablar con Marissa pero Ryan se lo impide. Los cuatro chicos finalmente se gradúan y la ceremonia es presenciada por la madre de Ryan y le regala una camioneta. Cuando se dirigen al aeropuerto, Volchok en evidente estado de ebriedad comienza a perseguir a los jóvenes. La camioneta de Volchok embiste su camioneta, que cae a un acantilado con Marissa y Ryan dentro. Ryan logra salir de la camioneta y encuentra a Marissa con una grave herida. Cuando éste intenta buscar ayuda, Marissa le pide que se quede y se despide, antes de fallecer en sus brazos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada